Rocío, primera contratación de la Fundación en Saona


Rocío, primera contratación de la Fundación en Saona

Rocío Gutiérrez es una joven de 19 años que cuenta con varias experiencias laborales como camarera, y formación específica en el campo de la hostelería. Sus aptitudes de trabajo en equipo, cooperación, sus habilidades comunicativas y sus estrategias de aprendizaje la llevaron a querer formar parte de Saona después de su andadura por Soñar Despierto, donde demostró que su juventud no estaba reñida con su madurez.

Es por esto que se ha convertido en la primera contratación de la Fundación en el Grupo que dirige Gonzalo Calvo, y que supone el primer paso de un proyecto que quiere prolongarse en el tiempo y que está encaminado a conseguir nuevas posibilidades y opciones profesionales a jóvenes que, a priori, podrían tener más difícil el poder encontrar un trabajo en el que demostrar sus talentos o sus motivaciones personales y poder desarrollarse como personas.

Este primer contrato de Rocío supone un punto de inflexión y una oportunidad para poder formarse, aprender y seguir creciendo en la empresa, donde ha sido recibida por sus compañeros con los brazos abiertos y, juntos, aprenden y gestionan nuevas sinergias.