Equipo
Amor a la buena gente
Equipo
Amor a la buena gente
Queremos homenajear el estilo de vida mediterráneo a través de un equipo de buena gente que busca complacerte y hacerte sentir a gusto siempre.
El Mediterráneo nos une
En esencia, somos una familia unida por el Amor al Mediterráneo. Una cultura muy genuina que llega a ti de muchas formas, por ejemplo, a través de ese trato cercano y confortable que tan bien te hace sentir. Sonreírte cuando llegas y cuando te vas no es sólo protocolo. Es empatía sincera al más puro estilo mediterráneo, la mejor manera de aderezar nuestra refrescante propuesta gastronómica.
Cada detalle cuenta a la hora de innovar
A pesar de nuestra juventud como marca, innovar ya es toda una tradición en Saona. Como buenos mediterráneos, somos inquietos y atrevidos por naturaleza. Además, en Saona cuidamos cada detalle para hacer que tu visita se convierta en una experiencia más auténtica e intensa, con especial atención a la materia prima. Mimarla y respetarla es clave para crear recetas originales, repletas de calidad y sabor, en cada uno de nuestros restaurantes.
Trabajamos para que te sientas como en casa
Este gran equipo, convertido en familia, es nuestro mayor valor, y el responsable de la buena travesía de Grupo Saona desde el corazón del Mediterráneo hasta cada restaurante. Con su esfuerzo, compromiso y excelencia hemos conseguido formar un ecosistema humano único que va creciendo cada día. Porque Saona es nuestra casa y queremos que tú la sientas como tuya.