Ir al contenido

SAONA

Amor al Mediterráneo

Conservamos con orgullo y mucho cariño la esencia de aquel primer restaurante familiar donde empezó todo. Ahora la familia Saona ha crecido y, aunque se ha esparcido por todo el mapa, sigue tan unida como siempre, trabajando cada día para compartir contigo nuestro Amor al Mediterráneo.

TURQUETA

Siente nuestra tierra

Turqueta es un delicioso viaje a la cala más hermosa de Menorca, donde sentir sus aguas turquesas, el cosquilleo de la arena blanca y el perfume de los pinos.

Un restaurante único en la ciudad de València, que combina con perfecto equilibrio una cuidada cocina mediterránea con un refrescante ambiente para ofrecerte una experiencia excepcional.

TAGOMAGO

Más que sabor

El más selecto de nuestros restaurantes, donde te proponemos explorar una gastronomía muy expresiva basada en la fusión de sabores y culturas. Todo ello recogido en una exquisita carta que es el pasaporte para que tu mente y tus sentidos viajen sin mirar atrás.

 

QUICK SAONA

El pequeño de la familia

Con esta pequeña versión de nuestros restaurantes Saona, queda demostrado que saborear una excelente comida es perfectamente compatible con hacerlo de forma ágil y ligera.