Ir al contenido

RSC

Responsabilidad Social Corporativa

En Grupo Saona nos comprometemos con nuestras obligaciones como empresa, tanto las que exige la ley como las que asumimos de forma voluntaria. Este compromiso rige todas las relaciones con nuestros grupos de interés.

SAONA & ASINDOWN

Amor a un mundo más inclusivo

En nuestro compromiso con la sociedad, Saona se une a la Fundación Asindown para apoyar y dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual.

AMOR A UN MUNDO INCLUSIVO
AMOR A UN MUNDO INCLUSIVO
AMOR A UN MUNDO INCLUSIVO
AMOR A UN MUNDO INCLUSIVO
AMOR A UN MUNDO INCLUSIVO

Sueña despierto con Saona

Desde el año 2019 Grupo Saona y la Fundación Soñar Despierto colaboran juntos en el programa “Qué quieres ser de mayor” con el objetivo de ayudar a jóvenes residentes en centros de acogida procedentes de ambientes marginales o familias desestructuradas. Grupo Saona ofrece cursos de formación y oportunidades laborales en hostelería que permitan a estos jóvenes labrarse un futuro mejor.

Pacto de las Naciones Unidas

Lanzado en el año 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente, hay más de 13.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con 69 redes locales. En nuestro país, más de 1.720 organizaciones se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo.

En Grupo Saona estamos comprometidos al 100% en la realización de nuestro proyecto ESG y en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estamos muy orgullosos de ser uno de los primeros grupos españoles de restauración en unirse como miembro Signatory a la red española del Pacto de Naciones Unidas.

 

Jornada de limpieza de playas

Jornada de limpieza de playas
En consonancia con nuestro compromiso por el Mediterráneo, el pasado 7 de junio realizamos una jornada de limpieza de playas en Pinedo (Valencia) junto a nuestros amigos de la Asociación Xaloc, y gracias también a la colaboración de Cafés Candelas, compañeros de viaje en el proyecto Mediterráneo Bonito, en el que queremos demostrar nuestro compromiso para conseguir un espacio mejor y más habitable para todos.

Trabajamos con proveedores que cumplen unos requisitos mínimos de ética y valores, además de ayudar al planeta priorizamos a las personas que trabajan alrededor de Saona.
Estas son algunas de las empresas con las que compartimos valores y un mismo camino empresarial.