Ir al contenido

SAONA POR POR LA INCLUSIÓN

Celebramos la diversidad

La inclusión busca que todas las personas puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades, y en Grupo Saona también queremos hacerlo realidad. Por ello desde hace dos años, trabajamos en el proyecto Saona por la inclusión, cuyo objetivo es potenciar y generar oportunidades para que personas con discapacidad puedan sumarse a nuestro equipo, la familia Saona.

Conciencia inclusiva:

Gonzalo Calvo entrevista a Pablo Pineda

Conversaciones sobre la diversidad

Pablo Pineda es el primer diplomado europeo con Síndrome de Down y embajador de la Fundación Adecco, con la que también nos asociamos para potenciar este gran proyecto de empleabilidad y apoyo a la inclusión socio laboral. Nuestro Presidente y Fundador, Gonzalo Calvo, mantuvo un encuentro con Pablo, donde compartieron interesantes reflexiones sobre la diversidad y cómo desarrollar palancas que hagan de Grupo Saona una empresa más inclusiva.

“El prejuicio es invisible, no lo ves. La fuente del prejuicio está en la mirada de la gente. Siempre estamos mirando, siempre estamos prejuzgando”. – Pablo Pineda

Planes de Contratación y Formación

Esta iniciativa se enfoca en generar nuevas oportunidades de trabajo para personas con discapacidad. Se trata de incorporaciones que se realizan en nuestros restaurantes, tanto en el equipo de cocina, como en el de atención al cliente. A día de hoy, contamos con un total de 6 personas con discapacidad activas en nuestros equipos, y adicionalmente tenemos un objetivo de contratación durante todo el 2022 para sumar a 12 personas más.

Kevin, es uno de nuestros compañeros del restaurante Turqueta. Todos los martes y jueves trabaja con nosotros en el servicio de mediodía, dando el máximo, siempre con una sonrisa.

CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD.
CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD.
CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD.
CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD.
CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD.

Sinergias con Asindown y Fundación Adecco

En este cambio nos acompañan Asindown y Fundación Adecco. Juntos potenciamos sinergias que nos permiten promover este gran proyecto de empleabilidad y apoyo a la inclusión socio laboral.