Ir al contenido

Una zapatilla con alma

Si vienes a Saona fíjate en nuestros pies. Verás que recientemente hemos incluido esta zapatilla como parte del vestuario de nuestro equipo, y queremos contarte por qué es tan especial. Y no es el único cambio: a partir de ahora nuestra carta también estará disponible en Braille. Una acción que representa nuestros valores, nuestro afán por naturalizar la inclusión y devolver a la sociedad parte del cariño que nos regala.

¿Por qué Timpers?

Timpers es una marca de calzado compuesta íntegramente por personas con algún tipo de discapacidad, o mejor dicho capacidad especial. Su propósito a largo plazo es mejorar las condiciones laborales y sociales de estas personas; normalizar las capacidades en el entorno laboral y, sobre todo, visibilizarlas como algo sumamente positivo, para que estén presentes en todos los ámbitos de la vida de una forma mucho más natural, empezando por nuestros restaurantes Saona.

La zapatilla

Bajo estas premisas, hemos creado un modelo especial Saona x Timpers para nuestros restaurantes, con un proceso de producción en gran parte manual y totalmente sostenible a partir de materiales reciclados, en sintonía con nuestro propósito de cuidar los océanos. Todo nace de una idea, un dibujo, hasta llegar al producto final.

La carta

En línea con esta acción hemos decidido que a partir de ahora nuestra carta estará disponible en Braille para dar una mayor autonomía a las personas con ceguera. Porque, a veces, detalles así de sencillos pueden promover un gran cambio.

Compromiso Saona

El cometido de naturalizar la inclusión requiere que aportemos todo cuanto está en nuestra mano a la sociedad y al medioambiente. En nuestro Amor al Mediterráneo cabe mucho, y Timpers ocupa desde hoy un lugar importante en este compromiso.