“Hagas lo que hagas, hazlo con toda la ilusión del mundo». Charla de Gonzalo Calvo


“Hagas lo que hagas, hazlo con toda la ilusión del mundo». Charla de Gonzalo Calvo

Gonzalo Calvo creó el concepto Grupo Saona en 2013 y, desde entonces la empresa cuenta con un total de 23 restaurantes, repartidos en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Una expansión que quiso compartir con los jóvenes de la Fundación Soñar Despierto, en el que fue el primer encuentro del fundador con estos chicos y chicas, tan interesados en poder demostrar su talento y labrarse un futuro en campos como la hostelería, donde algunos aspiran a poder hacer pronto sus primeras pruebas profesionales.

El empresario estuvo explicando su propia experiencia, de crecimiento personal y profesional, y también de motivación, de trabajo en equipo y de esfuerzo. “Lo importante de la vida son las personas que tenemos alrededor”, comentó Gonzalo Calvo, en alusión a las personas con las que trabaja en Saona, añadiendo que “se aprende más de los errores” y que “nadie les quite la ilusión de hacer aquello en lo que creéis y queréis”, para incentivar a todos los jóvenes de Soñar Despierto a conseguir sus metas y perseguir sus sueños.

“Pensar y tener una actitud positiva y no tener miedo al fracaso. Lo importante es levantarse”, sentenció Gonzalo, en un claro mensaje de cómo poder enfrentarse a los retos que puedan surgir en el día a día, y a no dejarse vencer cuando tenemos un objetivo claro.