Gonzalo Calvo creó el concepto Grupo Saona en 2013 y, desde entonces la empresa cuenta con un total de 23 restaurantes, repartidos en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Una expansión que quiso compartir con los jóvenes de la Fundación Soñar Despierto, en el que fue el primer encuentro del fundador con estos chicos y chicas, tan interesados en poder demostrar su talento y labrarse un futuro en campos como la hostelería, donde algunos aspiran a poder hacer pronto sus primeras pruebas profesionales.
El empresario estuvo explicando su propia experiencia, de crecimiento personal y profesional, y también de motivación, de trabajo en equipo y de esfuerzo. “Lo importante de la vida son las personas que tenemos alrededor”, comentó Gonzalo Calvo, en alusión a las personas con las que trabaja en Saona, añadiendo que “se aprende más de los errores” y que “nadie les quite la ilusión de hacer aquello en lo que creéis y queréis”, para incentivar a todos los jóvenes de Soñar Despierto a conseguir sus metas y perseguir sus sueños.
“Pensar y tener una actitud positiva y no tener miedo al fracaso. Lo importante es levantarse”, sentenció Gonzalo, en un claro mensaje de cómo poder enfrentarse a los retos que puedan surgir en el día a día, y a no dejarse vencer cuando tenemos un objetivo claro.