Ir al contenido

Blog

Saona presenta el primer Turrón de Banoffee para endulzar la Navidad

Grupo Saona quiere que estas navidades sean tan mágicas como las primeras, rememorando las recetas originales de sus platos más icónicos. Y no hay dulce más especial para nosotros que la Tarta Banoffee, un postre a base de dulce de leche, plátano, galleta y nata. En estas fiestas, hemos decidido convertir esta tarta en el dulce más representativo de la Navidad: el Turrón de Banoffee, un obsequio que entregaremos en todos nuestros restaurantes hasta el próximo 6 de enero.

La Tarta Banoffee se ha convertido en uno de los platos más representativos de Saona, con una receta que se mantiene fiel a los inicios, y que siempre es uno de los platos más solicitados por los clientes. Es por esto que, este año, nuestra felicitación navideña muestra esta historia tan familiar y casera de los inicios de Saona, que Gonzalo Calvo mantiene también en la actualidad. Una felicitación en forma de vídeo para contarnos la evolución y creación del Turrón de Banoffee por parte, precisamente, de Gonzalo y Carla, en una entrañable llamada telefónica, con imágenes del pasado y una bonita vuelta al presente para degustar este turrón.

El Turrón de Banoffee es, de hecho, una variedad inédita, ya que es el primer turrón de este sabor, ya que no existe en el mercado una opción similar que pueda igualar esta combinación de sabores o esta receta. Por eso, el novedoso Turrón de Banoffee será un regalo para todos los clientes que visite alguno de nuestros 35 restaurantes Saona durante esta temporada de Navidad, para que disfruten como nunca de los sabores de siempre.