Ir al contenido

Blog

Saona incorpora nuevos platos a su carta de verano

Con motivo de la llegada del verano, incorporamos nuevos platos a la carta de Saona. Para nosotros la innovación es un pilar fundamental en nuestros restaurantes, por eso nuestro equipo de I+D+i trabaja cada día buscando nuevas recetas y probando distintas combinaciones de sabores para ofrecer a nuestros clientes platos que se adapten a todos los gustos.

La nueva carta de verano quiere homenajear el estilo de vida mediterráneo, por eso hemos incluido platos mediterráneos elaborados con productos locales y de temporada como las tortitas ‘blanc i negre’ con crema de habas y ajos tiernos; la ensalada de burrata con tomates confitados y miel de aceituna negra o la brandada de corvina con crujiente de orégano y pimientos asados. Para la creación de los nuevos platos, hemos apostado por los sabores mediterráneos buscando inspiración sobre todo en los productos del mar y de la huerta como las verduras o el aceite de oliva.

Asimismo, todos nuestros platos están diseñados y cocinados por un equipo de profesionales que cuida cada ingrediente para que podáis disfrutar de nuestras recetas de elaboración propia en todos los restaurantes.

En Saona apostamos por la buena comida y seguimos impulsando un estilo de vida mediterráneo a través de nuestra oferta gastronómica. La dieta mediterránea está considerada como una de las más saludables del mundo. Por eso desde nuestros restaurantes queremos que nuestros clientes puedan comer fuera de casa de forma equilibrada.

El verano es sinónimo de luz, de sabor, de naturaleza y de compartir buenos momentos con la familia y amigos al aire libre. Por eso desde Saona queremos que los clientes disfruten de platos deliciosos en un entorno agradable con una decoración inspirada en las Islas Baleares.

Bajo el lema ‘Amor al Mediterráneo, también en la distancia’, también tenéis la opción de pedirlos a través de la web y recogerlos en local más cercano o pedirlos a domicilio para disfrutar en casa a través de las plataformas habituales: Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.