Ir al contenido

Blog

‘Saona empresas’, disfruta en tu oficina de una dieta mediterránea

Saona empresas

Saona lanza en Valencia ‘Saona empresas’, un nuevo servicio que próximamente también estará disponible en Madrid, y que te lleva su dieta mediterránea a la oficina. Una iniciativa que te permite disfrutar en el trabajo de platos variados y equilibrados para comer de lunes a viernes. La oferta gastronómica está compuesta por 12 platos exclusivos que no se encuentran en los restaurantes. “Esta idea surge de las peticiones que nos llegan. Hemos detectado que muchas personas no disponen de tiempo para planificarse las comidas. Por eso, desde Saona hemos decidido lanzar este nuevo servicio, con las máximas garantías de seguridad, que permite a nuestros clientes disfrutar de un menú sano y variado, a un precio más asequible”, explica Gonzalo Calvo, fundador de la compañía de restauración.

Con esta carta para empresas podrás elegir entre varios entrantes, principales y postres a un precio cerrado. Además, todas las semanas se incluirán 6 platos nuevos y exclusivos para este servicio como la ensalada de quinoa con mango; la tosta de aguacate, tomate y mozzarella con salsa de pesto o el salmón con verduras salteadas y arroz basmati. “Con nuestro concepto de cartas semanales, queremos mejorar la experiencia de comer en la oficina y ayudar a nuestros clientes para que puedan planificarse con antelación y llevar unos hábitos de vida saludable”, añade Gonzalo Calvo.

Actualmente la carta de ‘Saona empresas’ tiene 26 platos disponibles diseñados por nuestro equipo de I+D y elaborados con productos frescos y de calidad. “Con este servicio queremos que el momento de comer en el trabajo se convierta en la mejor pausa del día”, explica Calvo

Para programar tu pedido puedes hacerlo hasta las 19h del día anterior por email o por teléfono de una forma muy sencilla. Nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites y te informará sobre los nuevos platos que incluimos semanalmente ¡Te ayudamos a organizar tus comidas para que disfrutes de tus platos preferidos en la oficina! Descubre más sobre ‘Saona empresas’ y disfruta en tu lugar de trabajo de una dieta deliciosa y equilibrada.