No renuncies a tu dieta, saborea el Mediterráneo con Saona


No renuncies a tu dieta, saborea el Mediterráneo con Saona

¿Sabes que el 42% de los hogares ha comprado algún producto bio o eco en el último año y que un 26% de las personas sigue habitualmente una dieta healthy? Saona, desde sus inicios en Valencia en el año 2013, apostó por estas corrientes, centrados en la dieta mediterránea, conscientes de que las personas que comen o cenan fuera de casa no han de perder sus hábitos saludables, sobre todo cuando se debe a motivos de salud o por razones médicas.

El reciente estudio publicado a finales de 2019 por Google y Kantar Worldpanel, Healthy Food & Brands, con 2.500 personas encuestadas, revela que la dieta mediterránea es la más saludable del mundo, y que los productos eco y los orgánicos son los más buscados en internet, y los más demandados en supermercados. Productos que puedes encontrar en los restaurantes Saona, con ingredientes frescos y de calidad, que puedes disfrutar en cada visita.

Entrar en uno de los restaurantes de Saona es adentrarse en un viaje por el Mediterráneo, pero también por una cocina pensada para quien come bien y se cuida, quien sabe de la importancia de la dieta más eficaz, y no quiere romper su rutina, pero sí disfrutar de un buen momento con uno de los pokes de atún o de pollo, una ensalada de quinoa o una crema Saona, como detalles de una carta que te mima. El postre perfecto pasa por un açaí con yogur griego o, incluso, fruta del día troceada.

Y es que un 74% de los hogares españoles consideran importante seguir una dieta sana, pero en Saona es todo el equipo el que busca ayudarte con tus hábitos saludables siempre que entras en alguno de nuestros restaurantes. Además, contamos con un grupo especial de I+D en cocina que trabaja para mejorar cada receta y conseguir un resultado más óptimo, no solo para el paladar, sino también para nuestro cuerpo, con opciones también para vegetarianos y veganos. Recetas que van actualizándose, también con opciones y que pasan distintos procesos de calidad y excelencia.

Una calidad que también priorizan los consumidores a la hora de elegir sus productos y dietas. De hecho, los consumidores buscan seis veces más la calidad que la propia marca, y dos veces más la calidad que el precio. Por zona geográfica, además, es Madrid quien tiene un mayor ratio de búsquedas de alimentación sanas por habitante, seguido de la costa mediterránea. ¡Quién mejor que nosotros para disfrutar de la comida más saludable!