Post Compartidos:

3158

Gracias a tu gesto retiraremos todos estos plásticos del Mediterráneo

1 COMPARTIDO
=
1 PLÁSTICO MENOS

¿Sabías que el mar Mediterráneo es el mar más contaminado del planeta? Más de 200.000 toneladas de plástico se vierten al Mediterráneo cada año.

El equipo de Saona, junto con nuestros amigos de la asociación Xaloc, vamos a realizar jornadas de limpieza de playas tanto en el mar como en la arena, para retirar a mano todo tipo de residuos, especialmente los microplásticos, para que no terminen en el mar y perjudiquen los océanos y la vida marina.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CAMBIO?

Queremos contar contigo para que entre todos podamos conseguir un Mediterráneo más limpio. 
Cada vez que compartas este vídeo en Instagram mencionando a @gruposaona, retiraremos por ti un plástico de la playa. 

1 compartido = 1 plástico menos en el Mediterráneo.
Cuidar de nuestros océanos es cuidar de nuestro futuro.

Nos gusta nuestra forma de vivir, valoremos y cuidemos todo lo bueno que tenemos. Es nuestro compromiso con el Mediterráneo, al que tanto amamos.
Queremos que conozcáis a gente comprometida con su conservación, que descubráis las mejores rutas mediterráneas para disfrutar de la vida y a artistas que en sus obras reflejan el estilo de vida mediterráneo.

Conservación de
la tortuga boba

Este 2021, además de ayudar a recuperar la posidonia oceánica con Save Posidonia Project, colaboramos con la asociación Xaloc y la Fundación CRAM para seguir contribuyendo a la preservación del Mediterráneo y de su fauna marina, una de nuestras mayores riquezas.