¡Estrenamos Saona en Gandía con un toque más mediterráneo!


¡Estrenamos Saona en Gandía con un toque más mediterráneo!

Ahora que empieza el verano hemos pensado que la mejor forma de celebrar el buen tiempo es abriendo un local en uno de los lugares más playeros de la Comunidad Valenciana: Gandía. Esto quiere decir que ya puedes disfrutar de nuestras míticas patatas Saona, de un refrescante Poké de pollo o de un deliciosa tarta banoffee en pleno centro histórico, en la calle San Pascual número 14.

El diseño corre a cargo del estudio de interiorismo Tarruella Trenchs en el que se ha pretendido transportar la esencia mediterránea con una decoración más playera, fresca y colorida en la que destacan los pareos que cuelgan de las paredes y los tonos arena de la madera. El nuevo local, ubicado en la calle San Pascual 14, esquina Carmesina, de Gandía, dispone de una superficie de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 comensales.

Como en todos nuestros locales, Saona Gandía también combina la calidad con el buen precio. Ponemos a vuestra disposición varios menús de precio cerrado que incluyen una gran variedad de platos mediterráneos a elegir. De esta forma siempre sabes lo que te vas a gastar cuando vienes a comer con nosotros.

Si después de comer te acercas a la playa (que está a solo 10 minutos en coche) ¡tendrás la fórmula ideal para tener un perfecto día de verano!