Nuestro compromiso con el Mediterráneo está en nuestro ADN desde que nacimos; y se trata de un compromiso real y con un recorrido a largo plazo. Cuidar el ecosistema marino y contribuir a la conservación de las tortugas para que su hábitat esté más sano, más limpio y más bonito es un deseo compartido por todo el equipo de Saona.

Gonzalo Calvo formaliza el acuerdo de colaboración

Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, formaliza el acuerdo de colaboración con la Asociación Xaloc en nuestro restaurante Turqueta, como símbolo de esta alianza con esta gran asociación por el Mediterráneo.

Xaloc, un referente en la conservación del entorno marino

Por esto, hemos querido colaborar con la asociación Xaloc para dar visibilidad a la problemática de la contaminación del Mediterráneo que tanto afecta a la vida marina, especialmente a las tortugas, que son vitales a su vez para la salud de nuestros océanos. Xaloc es, sin duda, un referente en la conservación del entorno marino.

Por parte de Saona, Gonzalo Calvo, fundador del Grupo, representaba a la marca, mientras que por parte de Xaloc, acudieron a la firma Jesús Tomás, Carles Gago y Juan Eymar. La formalización del acuerdo de colaboración supone para nosotros una garantía de saber que tenemos por delante un gran camino por recorrer.

Un camino, además, que llevaremos a cabo gracias a nuestro proveedor Cafés Candelas, que también colabora en este proyecto que nos genera tanta ilusión.

Jornada de limpieza de playas

En consonancia con nuestro compromiso por el Mediterráneo, el pasado 7 de junio realizamos una jornada de limpieza de playas en Pinedo (Valencia) junto a nuestros amigos de la Asociación Xaloc, y gracias también a la colaboración de Cafés Candelas, compañeros de viaje en el proyecto Mediterráneo Bonito, en el que queremos demostrar nuestro compromiso para conseguir un espacio mejor y más habitable para todos.