Amor a la
Buena gente

Queremos homenajear el estilo de vida mediterráneo a través de un equipo de buena gente que busca complacerte y hacerte sentir a gusto siempre. Que pone amor en todo lo que hace.
Para que valores todos los días la cultura mediterránea. Para que sigas enamorándote de las cosas.

Buena gente,
Buena energía

Se trata de recibirte con una sonrisa, de ayudarte en la elección de tus platos y de ser el gancho en las sorpresas de cumpleaños. Se trata de hacerte sentir como si estuvieras en tu casa o de vacaciones. Tan feliz como en el mejor lugar del Mediterráneo. En Saona cuidamos todos los detalles para que disfrutes de buenos momentos que hacen que la vida sea mágica.

Ponemos amor en
todo lo que hacemos

Saona es un grupo de restaurantes formado e impulsado por personas que comparten una ilusión. Y si algo tenemos claro es que son estas personas, su talento y su alegría las que dan vida a nuestros restaurantes. las que te permiten disfrutar de una experiencia única.

Equipo I+D+i

Para nosotros la innovación es un pilar fundamental, por eso contamos con un equipo de I+D+i en el que varios cocineros trabajan cada día para crear nuevos platos y mejorar los ya existentes.
Nos encanta haceros felices, por eso mimamos cada producto para que podáis disfrutar de nuestras recetas de elaboración propia en cada uno de nuestros restaurantes.

Entre fogones con
Lluis Hernández

A los 16 años descubrió la cocina, su amor por la gastronomía nació poco a poco pero llegó con fuerza para quedarse. Forma parte de nuestro equipo desde hace tres años y se define como un apasionado de los viajes y del buen comer. En su cocina nunca pueden faltar el aceite de oliva, la sal o la pimienta.