Ir al contenido

I+D
Donde todo empieza

INVESTIGACIÓN DESARROLLO CREATIVIDAD
INVESTIGACIÓN DESARROLLO CREATIVIDAD
INVESTIGACIÓN DESARROLLO CREATIVIDAD
INVESTIGACIÓN DESARROLLO CREATIVIDAD
INVESTIGACIÓN DESARROLLO CREATIVIDAD

Todo empieza aquí

En Grupo Saona somos inquietos por naturaleza. Una cualidad innata que queda patente en nuestro equipo de i+D, formado por un grupo de profesionales cuya misión es explorar cada día nuevos sabores del Mediterráneo y nuevos productos de temporada para incorporar constantemente nuevas propuestas a nuestra carta y mejorar las ya existentes.

La suma de talentos y el esfuerzo incesante son el motor que impulsa nuestro insaciable apetito innovador. Partimos de la frescura del producto y de nuestro respeto por él para tratarlo, elaborarlo y ponerlo en valor en forma de infinidad de recetas, a las cuales llegamos después de rigurosos procesos de exploración, catas y ajustes.

  • Fundador Grupo Saona

    Gonzalo Calvo

    Gonzalo empezó desarrollando nuevos platos y dándolos a probar en su propia casa a su familia, para dar con recetas perfectas y sabores excepcionales. Desde entonces se mantiene muy cerca de los procesos creativos de i+D, atento a cada prueba de cocina, para conseguir entre todo el equipo un resultado perfecto.

  • Directora de I+D

    Amparo Queralt

    Amparo empezó su andadura en Grupo Saona al inicio del proyecto y desde el comienzo ha estado siempre detrás de las elaboraciones y novedades en carta. Actualmente trabaja como directora de I+D y se encarga de que que la innovación y creatividad sean un fuerte en Saona.

La frescura es clave en todo el proceso. Frescura para crear y repensar, empleando productos frescos de máxima calidad que llegan cada día a todos nuestros restaurantes, porque si mimamos el producto, el plato mimará tu paladar.

Innovar ya es tradición

El carácter innovador e inconformista de Grupo Saona fluye de la experiencia de Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, quien ha dedicado todo su esfuerzo a crear nuevas recetas y nuevos sabores inspirándose en su Amor por el Mediterráneo.