Saltar al contenido

Menú especial de Año Nuevo y Reyes

1 y 6 de enero, mediodía

6 entrantes a compartir, principal a elegir y degustación de postres, con opción de barra libre de bebidas incluida y café.

Hem preparat un menú especial ple de sabors mediterranis i sorpreses nadalenques perquè els gaudeixis amb qui vulguis.

28,99€

6 Entrants a compartir, principal a triar i degustació de postres.

o suma por +10€ p/p

Barra libre de bebidas incluida y café y un chupito de licor por persona. La barra libre incluye cerveza de barril Carlsberg y Damm lemon, vino blanco Paco y Lola Albariño o Ramón Bilbao Rioja, vino tinto Nebla Roble Ribera del Duero o Ramón Bilbao Crianza, refrescos y agua durante la comida.

*Consulta servicio de pan y pvp con nuestro equipo

El menú puede experimentar ligeras variaciones según la disponibilidad de producto o actualizaciones de carta. Cualquier cambio será comunicado previamente a las reservas.

Condicions de reserves

Menú obligatorio para el día 1 y 6 de enero al mediodía. El precio del menú es por persona y se aplicará a todas las personas de la mesa.

Para confirmar tu reserva, deberás facilitar los datos de una tarjeta de débito o crédito. En el momento de la confirmación, se realizará un cargo correspondiente al 50% del importe de la reserva por cada persona incluida en la misma, en concepto de anticipo.

Excluido 25/12; 26/12 (sólo mediodía en Barcelona) 31/12 (noche).

Política de cancel·lació

Las reservas podrán cancelarse hasta 7 horas días de su celebración.

En cas de cancel·lar-se posteriorment, Grupo Saona es reserva el dret a no reemborsar l' import abonat amb anterioritat.