Promoción entrantes gratis Tagomago Madrid


¡Empezamos la semana con una buenísima noticia! Para agradeceros todo el apoyo que estamos recibiendo queremos regalaros 100 entrantes para consumir en Tagomago Madrid. ¡Date prisa y consigue un entrante gratis cada dos menús al hacer tu reserva online!

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES OBLIGATORIAS PROMOCIÓN DE ENTRANTES GRATIS EN TAGOMAGO MADRID.
Código: TAGOMAGOENTRANTESGRATIS

1. Reserva en nuestra página web en TAGOMAGO Madrid en la calle Salustiano Olózaga 12, para cenar de domingo a miércoles e introduce el código promocional «TAGOMAGOENTRANTESGRATIS» en el campo “¿Tiene algún código para canjear?”.
2. El código no es válido para usar en otros restaurantes de Grupo Saona.
3. Es obligatorio introducir el código «TAGOMAGOENTRANTESGRATIS» en el campo código que solamente aparecerá mientras haya disponibilidad de la promoción.
4. Si cuando intentas realizar la reserva, no aparece el campo código, significa que la promoción ya se ha agotado. Por lo que no sería válido introducir el código en otro campo.
5. Si has podido canjear el código, te regalaremos un entrante de los disponibles en la promoción cada dos menús. Sería obligatorio pedir dos menús cada dos personas.
6. La persona titular de la promoción es aquella que aparece en los datos de la reserva. Esta reserva es personal e intransferible.
7. La promoción incluye un (1) entrante gratis cada dos menús. Los entrantes disponibles en la promoción son: causa limeña de pollo y ají amarillo, croquetas caseras (jamón o boletus), provolone con tomate frito y albahaca, Ferrero de foie con queso de cabra y confitura de tomate, Berenjena caramelizada con shiitake, crema agria y romesco, Ensaladilla rusa sobre tosta de wanton y huevo de codorniz, Hummus con berenjena y miel de caña, Pulpo gallego con aceite de pimentón y crujiente de jamón ibérico o Paté de queso con mermelada de tomate. La promoción NO incluye el resto de entrantes disponibles en la carta.
8. La reserva es para la cantidad de personas seleccionadas durante el proceso de reserva.
9. No es compatible con otras ofertas. No es válido para delivery ni takeaway.

¡RESERVA AHORA!

Categorías