Promoción entrantes gratis: Apertura Saona General gallegos 2, Madrid


El martes 11 de junio abrimos un nuevo restaurante en Madrid y queremos celebrarlo regalando 150 entrantes para consumir en el nuevo Saona de la calle General Gallegos 2. ¡Date prisa y consigue un entrante gratis cada dos menús al hacer tu reserva online!

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES OBLIGATORIAS PROMOCIÓN DE ENTRANTES GRATIS EN SAONA GENERAL GALLEGOS 2, MADRID.
Código: SAONAENTRANTESGRATIS

1. Reserva en nuestra página web en el nuevo SAONA de Madrid en la calle General Gallegos 2, para comer o cenar de lunes a jueves e introduce el código promocional «SAONAENTRANTESGRATIS» en el campo “¿Tiene algún código para canjear?”.
2. El código no es válido para usar en otros restaurantes de Grupo Saona.
3. Es obligatorio introducir el código «SAONAENTRANTESGRATIS» en el campo código que solamente aparecerá mientras haya disponibilidad de la promoción.
4. Si cuando intentas realizar la reserva, no aparece el campo código, significa que la promoción ya se ha agotado. Por lo que no sería válido introducir el código en otro campo.
5. Si has podido canjear el código, te regalaremos un entrante de los disponibles en la promoción cada dos menús. Sería obligatorio pedir dos menús cada dos personas.
6. La persona titular de la promoción es aquella que aparece en los datos de la reserva. Esta reserva es personal e intransferible.
7. La promoción incluye un (1) entrante gratis cada dos menús. Los entrantes disponibles en la promoción son: patatas Saona, patatas bravas, croquetas caseras (jamón o boletus) o la causa limeña. La promoción NO incluye el resto de entrantes disponibles en la carta.
8. La reserva es para la cantidad de personas seleccionadas durante el proceso de reserva.
9. No es compatible con otras ofertas. No es válido para delivery ni takeaway.

¡RESERVA AHORA!

Categorías