Sueña despierto con Saona

Desde el año 2019 Grupo Saona y la Fundación Soñar Despierto colaboran juntos en el programa “Qué quieres ser de mayor” con el objetivo de ayudar a jóvenes residentes en centros de acogida procedentes de ambientes marginales o familias desestructuradas. Grupo Saona ofrece cursos de formación y oportunidades laborales en hostelería que permitan a estos jóvenes labrarse un futuro mejor.

“Queremos potenciar el talento de los jóvenes y motivarles para ayudarles a integrarse en la sociedad y que puedan hacer realidad sus sueños”, afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.

Charla de Gonzalo Calvo a los chavales de la fundación

Ver Noticia

Cena de Navidad con los adolescentes de Soñar despierto en Madrid

Ver Noticia

Rocio, primera contratación de la Fundación en Grupo Saona

Ver Noticia

Motivamos su talento

Para que los jóvenes pudieran conocer el proyecto de colaboración con Grupo Saona, organizamos un encuentro con Gonzalo para que pudiese compartir con todos ellos su experiencia profesional y personal desde que empezó su aventura en el sector de la hostelería. Los jóvenes aprovecharon esta oportunidad para resolver sus dudas, mostrar su interés por la cocina o el emprendimiento. Además, Gonzalo les motivó y les dio consejos para que pudieran formarse y desarrollarse profesionalmente.

Algunos de estos jóvenes ya forman parte del equipo Saona y han demostrado que con esfuerzo y buena actitud pueden conseguir lo que se propongan. A lo largo de estos meses seguiremos realizando cursos de formación para ofrecer oportunidades a otros jóvenes de la Fundación Soñar Despierto.