Turqueta, la nueva propuesta gastronómica de Grupo Saona


Turqueta, la nueva propuesta gastronómica de Grupo Saona

En el centro de Valencia sentirás que el verano nunca termina gracias a la nueva propuesta gastronómica de Grupo Saona, TURQUETA. El origen del nombre del restaurante proviene de las Islas Baleares, símbolo de las costumbres mediterráneas.  Turqueta es uno de los paraísos que esconde Menorca, sus aguas azules con fondo de arena blanca, hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad de lo que podéis encontrar en esta preciosa cala.

El nuevo restaurante de Grupo Saona, está diseñado por uno de los estudios de arquitectura más relevantes de nuestro país: Tarruella Trenchs Studio. La interiorista Sandra Tarruella, ha apostado por el uso de materiales naturales, plantas y colores turquesas que han convertido el espacio de 500m², en el mejor escenario para que en cada comida nos teletransportemos a la cala menorquina y nos envolvamos en una atmósfera única.

Con esta nueva propuesta, Grupo Saona ha querido dar un paso más tanto a nivel decorativo como gastronómico. En la carta de Turqueta, podréis encontrar platos que os encantarán. De primero, aunque será una decisión difícil, podréis elegir entre 10 platos. Como novedades destacan “La tosta de atún ahumado con aguacate y emulsión de lima”, “La ensalada de Quinoa y aguacate con salsa de menta” o “La causa limeña de pollo y ají amarillo”. Además, de segundo también te ofrecemos 10 propuestas que te harán la boca agua. “Costillar ibérico (cocinado 15 horas a baja temperatura y terminado a la brasa)”, “Canelones de rabo de toro”, “Steak tartar” o  “Entrecot argentino a la brasa”.

Para terminar, viene lo mejor de la comida… ¡el postre!. Y te recomendamos que dejes hueco para probar “La carrotcake”, “El helado de vainilla y nueces de macadamia con manzana caramelizada” o la famosa “Tarta banoffee” de dulce de leche, plátano y nata.

En todos los restaurantes de Grupo Saona, podrás degustar platos caseros elaborados con ingredientes de primera calidad que podrás disfrutar en un entorno agradable y relajado en el que te sentirás como en casa

¿Se te ha abierto el apetito? ¡Descubre nuestras cartas y seguro que no podrás resistirte!

¡Te esperamos en Turqueta, Gran Vía Marqués del Túria 35 (Valencia)!