Clausula informativa para solicitantes de empleo en cumplimiento de la normativa de protección de datos

 

Responsables de este sitio web y a quienes remite su solicitud de empleo:

RESTAURANTES SAONA S.L.U con CIF B97715460

RESTAURANTE TAGOMAGO S.L con CIF B98906472

RESTAURANTE TURQUETA S.L con CIF B98814346

GOTAPACA S.L con CIF B98911092

GOTAPACA IDI S.L con CIF B98917891

Dirección postal:

Gran Vía Marqués del Turia, 35, 46005 Valencia (Valencia) España

 

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización, para participar en los procesos de selección de personal, bolsa de trabajo y posible contratación que se lleve a cabo.

Garantizamos el buen uso de la información, la confidencialidad de los datos contenidos en su solicitud de empleo, así como el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos.

Los datos proporcionados se conservarán durante un plazo máximo de un (1) año, hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Podrá ejercer cualquiera de estos derechos, mediante comunicación escrita a Grupo Saona con dirección en Gran Vía Marqués del Turia, 35, 46005 Valencia (Valencia) España y adjuntando a su solicitud una copia de su DNI.

Así mismo, le informamos que sus datos no se cederán a terceros.