Saona también sabe a cóctel


Saona también sabe a cóctel

Saona es el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. Entrar en un restaurante Saona es adentrarse en esa atmósfera relajante y serena que emana del mar. De hecho su decoración a través de colores cálidos como el azul turquesa o el blanco logran una atmósfera luminosa, acogedora y alegre que trasladan directamente al ambiente tranquilo de la mismísima cala Saona, en la isla de Formentera.

Por ello, ¿qué mejor manera de continuar disfrutando de ese viaje a las Baleares que con un buen cóctel?
Los restaurantes Saona poseen una amplia carta de cócteles y combinados, ideales para tomar mientras charlas y disfrutas de una velada tranquila y distendida con los amigos, ya sea después del trabajo o de una comida o una cena en Saona.

Entre toda la oferta de bebidas, en los restaurantes Saona podrás encontrar cócteles como:
Batido especial Saona, una bebida que podrán disfrutar hasta los más pequeños ya que está elaborado a base de fresas, plátano y zumo de naranja sin alcohol.
Mojito
Caipiriña
Caipiroska
Daikiri

Además, puedes probar los cócteles típicos del Mediterráneo como son el Agua de Valencia o la Sangría, servidos en jarras frías para potenciar el sabor de estas bebidas autóctonas. En la carta también encontrarás nuestros combinados.

¿A qué esperas? ¡Cualquier momento es bueno para tomar una copa y relajarte en Saona! ¡Ven y prueba nuestros cócteles en tu restaurante friendly! ¡Su sabor te sorprenderá!