Saona friendly coffee & food


Saona friendly coffee & food

El estilo de vida mediterráneo consiste en la manera de alimentarse y en los hábitos de vida que comparten todas las regiones bordeadas por el mar que lleva el mismo nombre. El clima mediterráneo invita a los paseos y a la relación con el entorno y favorece la vida saludable.

Saona nace como un concepto de restaurantes que impulsan estos valores. De hecho, el origen del nombre proviene de las Islas Baleares, símbolo de las costumbres mediterráneas. Saona es una cala situada en Formentera, uno de los rincones más bellos, recónditos y tranquilos de la isla.

En este sentido, entrar en un restaurante Saona es adentrarse en esa atmósfera relajante y serena que emana del mar. Nuestra decoración está inspirada en el mediterráneo con mobiliario de madera en tonos cálidos como azul turquesa, beige o blancos consiguiendo así un ambiente acogedor y alegre.  Conchas, arena, caracolas y plantas también forman parte de la decoración y te transportan a una de las calas más bonitas del  mediterráneo. La luminosidad y la sencillez son dos elementos que predominan en todos nuestros  restaurantes.

Para comprobarlo, puedes acercarte a cualquier hora del día para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. Además, en todos los restaurantes Saona tenemos conexión Wi-Fi, lo que facilita que puedas seguir trabajando en un ambiente más distendido o simplemente disfrutar de tu tiempo libre.

A través del friendly coffee & food, se impulsa la dieta mediterránea.  Una dieta variada, sana y equilibrada que tiene grandes beneficios para nuestro organismo ya que se basa en la ingesta de alimentos propios de la huerta mediterránea, es decir gran cantidad de fibras y antioxidantes, que se encuentran en las frutas, verduras, legumbres y cereales.

Asimismo, en la carta de Saona encontrarás platos caseros elaborados con ingredientes locales de primera calidad y de temporada, como por ejemplo cremas de verduras, gran variedad de ensaladas, pasta fresca, carnes, hamburguesas caseras, tartares, entre otros deliciosos platos.

En los restaurantes Saona ofrecemos un menú variado, con múltiples opciones a elegir y una amplia oferta que cambia día tras día, lo que hace que siempre puedas comer platos diferentes. Puedes pedir el menú diario de mediodía por 9,90 euros y nuestro menú de noche por 12,90 euros.

También contamos con menús especiales para los más pequeños. Además, Saona destaca por sus deliciosos postres caseros como el brownie o yogurt griego con mermelada y crocanti de almendras y tartas como la famosa banoffee hecha con galleta, plátano, dulce de leche y nata.

Si quieres vivir una experiencia Saona, puedes hacerlo en alguno de nuestros seis restaurantes en Valencia y Jávea. Todos ellos cuentan con una localización excepcional ¡Descúbrelos!

Saona Jávea Chiringuito, situado frente al mar.

Saona Jávea 230

Saona Gran Vía Marqués del Túria 46

Saona Avenida Cortes Valencianas 26

Saona Plaza Virgen 8 

Saona Alameda

¡Acércate a tu restaurante Saona más próximo para relajarte en una atmósfera muy mediterránea y friendly!

Los comentarios están cerrados.