Saboreando el mediterráneo

Somos unos apasionados del Mediterráneo…

De su color, de su clima, de su aroma y de su sabor… Con estas bases nace en 2013 nuestra empresa familiar, Grupo Saona, con un concepto de restaurantes desde el que pretendemos impulsar un estilo de vida saludable a través de nuestra cocina, que apuesta por platos caseros, sanos y con ingredientes de primera calidad. Una esencia que también se respira en nuestros restaurantes, espacios en los que hemos cuidado de manera especial el interiorismo, inspirándonos en el Mediterráneo.

Desde que nacimos no hemos dejado de crecer y extender nuestra manera de entender la buena comida. De momento, en Grupo Saona contamos con varios restaurantes repartidos entre Valencia, Madrid y Jávea, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos.

¡Descubre nuestros restaurantes y saborea el Mediterráneo!

 

innovación. i+d+i

La innovación es un pilar fundamental en Grupo Saona, por eso desde el año 2107 contamos con un departamento de I+D+i en el que varios cocineros trabajan cada día para crear nuevos platos y mejorar los ya existentes.

En Grupo Saona sabemos que se pueden elaborar platos sabrosos pero también saludables. Por eso, apostamos por utilizar las mejores materias primas y procesos de elaboración con un único objetivo: garantizar siempre el mejor producto en tu mesa.

Nos encanta haceros felices, por eso trabajamos día a día en nuestras cocinas mimando cada producto, siempre fresco, natural y de calidad, para que podáis disfrutar de nuestras recetas de elaboración propia en cada uno de nuestros restaurantes.