Grupo Saona presenta “Quick Saona” su nuevo concepto de restaurante


Grupo Saona presenta “Quick Saona” su nuevo concepto de restaurante

¡Os presentamos Quick Saona, nuestro nuevo concepto de restaurante, “Home made quality”, donde el saborear una excelente comida no está reñido con hacerlo de una forma más ágil y rápida!

Siguiendo nuestra esencia mediterránea, ofrecemos una gran variedad de platos caseros y saludables elaborados con ingredientes de calidad para que puedas salir a comer o cenar fuera de casa sin renunciar a cuidar tu salud. Además de tener la opción de pedir tus platos preferidos, también puedes disfrutar de nuestro delicioso menú de mediodía que incluye un primero, segundo, postre y bebida por sólo 9,90 euros.

Asimismo en Quick Saona, vivirás una experiencia para todos los sentidos ya que su cuidado y acogedor interiorismo hará que te transportes por unos instantes a la paradisíaca isla de Formentera. Nuestra decoración en tonos suaves, el mobiliario de madera, la luz natural y la gran variedad de plantas que hay repartidas por todo el local, te ayudarán a desconectar de la rutina y convertirán tu comida en una experiencia que estamos seguros que te encantará.

¡Podrás encontrarnos en el novedoso espacio de restauración del Centro Comercial de Bonaire! ¡¡Déjanos sorprenderte!!

*Os recordamos que en Quick Saona no hacemos reservas.