Grupo Saona abre TAGOMAGO, su octavo restaurante en Valencia


Grupo Saona abre TAGOMAGO, su octavo restaurante en Valencia

Después de muchos meses de trabajo e ilusión, por fin ya podéis descubrir nuestra nueva propuesta gastronómica: TAGOMAGO.

Siguiendo con nuestra estrategia de expansión hemos abierto TAGOMAGO, nuestro nuevo restaurante en Valencia ubicado en la céntrica Plaza del Patriarca, calle Salvá 1.
Con este ya son diez los locales que disponemos en la Comunidad Valenciana, ocho en la ciudad de Valencia y dos en Jávea (Alicante) en solo cuatro años. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible! 🙂

Para la decoración de TAGOMAGO hemos querido seguir la línea mediterránea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios. El fundador, Gonzalo Calvo, ha abordado el proyecto creando un restaurante cálido y sofisticado. En esta ocasión hemos querido dar un paso más y sorprender con una decoración más elegante. ¡Esperamos que os guste!

Asimismo, en todos nuestros restaurantes queremos que disfrutéis con los cinco sentidos y por eso además de una decoración muy cuidada, también os ofrecemos una nueva y deliciosa propuesta gastronómica que nace de la fusión de diferentes culturas y sabores con platos como el Roll vietnamita de pato con aguacate y salsa de sésamo, el ceviche de pez limón y gambón y el Kobu Kataifi. 

¿Suena bien verdad? ¡Pues sabe aún mejor!

¡Ven a descubrir TAGOMAGO!