Bases sorteo verano


¡Hoy por fin empieza  el VERANO y no podemos estar más contentos! ¡Es la época del año que más nos gusta y lo queremos celebrar por todo lo alto con el SORTEO #saboreandoelmediterráneo! ¡Gracias a nuestros amigos de flamingueo podrás ganar un flotador de unicornio gigante RAPHAEL, nos encanta! Además, también podrás disfrutar de una cena para ti y tres amigos en tu Saona preferido.

Participantes

  1. Podrá participar en el sorteo organizado por Grupo Saona, cualquier persona mayor de edad y residente en España.
  2. Podrán participar en el sorteo sólo las personas que sean fans de la página de Instagram del Grupo Saona.

Objeto

  1. El sorteo consiste en que los participantes publiquen en sus stories de Instagram una imagen en la que nos muestren como saborean el Mediterráneo. Además, deberán utilizar el hashtag #saboreandoelmediterráneo y mencionar a tres amigos en la foto destinada al sorteo. Se deberán cumplir todos los requisitos.
  2. Los participantes podrán publicar todas las imágenes que quieran.
  3. El plazo de vigencia del sorteo dará comienzo el jueves 21 de junio y finalizará el lunes 25 de junio a las 24:00h. El ganador lo anunciaremos el martes 26 de junio del 2018.

Difusión

  1. El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Grupo Saona de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo.
  2. Grupo Saona no está obligado a mantener todos los comentarios publicados (sexistas, racistas o que puedan herirla sensibilidad).

Selección y jurado

  1. El plazo de publicación de las fotografías en Instagram tendrá lugar desde el jueves 21 de junio de 2018 hasta el lunes 25 de junio del mismo año a las 24:00 horas. El martes 26 de junio, todos los nombres de quienes participen, según los parámetros establecidos, serán ingresados en un sistema para designar el ganador al azar. El nombre del ganador del concurso será publicado en el perfil de Instagram del Grupo Saona.

Premio

  1. El ganador se llevará el premio del sorteo que consiste en una cena para cuatro personas en el restaurante Saona que elija. La cena será vaída en cualquier restaurante Saona de domingo a miércoles. La cena incluye un menú y una bebida por persona. Si se consume algo más durante la cena, el ganador del sorteo tendría que abonarlo a parte.