BASES SORTEO ENTRADAS CHAMPIONS

¡Grupo Saona te invita a la UEFA CHAMPIOS LEAGUE! ¿Te gustaría asistir al partidazo de Champions que enfrentará al VALENCIA C.F. contra el Young Boys el próximo miércoles 7 de noviembre a las 18:55h en Mestalla? ¡Participa en nuestro sorteo y consigue dos entradas para ir al campo y vivir una experiencia única apoyando a tu equipo!

Participantes

  1. Podrá participar en el sorteo organizado por Grupo Saona cualquier persona mayor de edad y residente en España.
  2. Podrán participar en el sorteo sólo las personas que sean fans de la página de Instagram del Grupo Saona.

Objeto y mecánica del sorteo

  1. El sorteo consiste en que los participantes sigan el perfil de Instagram del Grupo Saona @gruposaona y mencionen a un amigo en la foto destinada al sorteo. Se deberán cumplir todos los requisitos.
  2. Los participantes podrán participar todas las veces que quieran para tener más posibilidades.

Difusión

  1. El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Grupo Saona de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo.
  2. Grupo Saona no está obligado a mantener todos los comentarios publicados (sexistas, racistas o que puedan herirla sensibilidad).

Selección y jurado

  1. El plazo de vigencia del sorteo dará comienzo el miércoles 31 de octubre y finalizará el martes 6 de noviembre a las 12:00h. El martes 6 de noviembre, todos los nombres de quienes participen, según los parámetros establecidos, serán ingresados en un sistema para designar el ganador al azar. El nombre del ganador del concurso será publicado en el perfil de Instagram del Grupo Saona y en stories el martes 6 de noviembre del 2018.

Premio

  1. El ganador se llevará el premio del sorteo que consiste en dos entradas para el partido de la UEFA Champions League que enfrentará al Valencia C.F. contra el Young Boys el próximo miércoles 7 de noviembre a las 18:55h en Mestalla. Las entradas se recogerán en las oficinas del Grupo Saona (Gran Vía Marqués del Túria 35, 46004, Valencia).