Bases legales sorteo ‘Un año de cerveza Heineken gratis’.


  1. Empresa organizadora del sorteo

La entidad organizadora de este concurso es la compañía Restaurantes Saona S.L.U., (en adelante “Grupo Saona”), con domicilio social en Gran Vía Marqués del Túria 35 y C.I.F. número B97715460, con objeto de premiar a sus seguidores de Instagram ha decidido poner en marcha un sorteo a lo largo del mes de diciembre del 2018.

  1. Finalidad del sorteo

La finalidad de este sorteo es premiar a los seguidores del Grupo Saona en Instagram por su fidelidad.

 

  1. Ámbito geográfico y participantes

Podrá participar en el sorteo organizado por Grupo Saona cualquier persona mayor de edad y residente en España. Además, sólo podrán participar en el sorteo las personas que sean fans de la página de Instagram del Grupo Saona.

 

  1. Ámbito temporal

El plazo de la promoción se iniciará el miércoles 19 de diciembre del 2018 a las 11:00  y finalizará el jueves 27 de diciembre del 2018, a las 11:30h. Sólo tendrá lugar a través de la propia página de Instagram del Grupo Saona y bajo el cumplimiento de las presentes bases legales.

  1. Objeto y mecánica del sorteo

A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, los seguidores de Instagram del Grupo Saona podrán participar en el presente sorteo siguiendo tres sencillos pasos: seguir a Grupo Saona en Instagram, etiquetar a tres amigos y compartir en stories el sorteo mencionando a Grupo Saona.

  1. Difusión

El participante será el único responsable del contenido y se obliga a mantener indemne a Grupo Saona de cualquier reclamación de terceros relacionados con el mismo. Además, la empresa no está obligada a mantener todos los comentarios publicados (sexistas, racistas o que puedan herir la sensibilidad).

 

  1. Premios

El premio consistirá en 365 botellines de cerveza Heineken, una caja smartbox de sensaciones y una cena para dos personas en el restaurante Saona que prefiera el ganador (podrá elegirlo en Valencia o en Madrid). La cena se podrá canjear sólo de domingo a miércoles e incluirá un menú de noche y una bebida por persona. En caso de que el ganador durante la cena se pida más platos o bebida, tendría que abonarlo él, Grupo Saona no se haría cargo de los gastos.

  1. Mecánica de adjudicación de premios

El jueves 27 de diciembre, todos los nombres de quienes participen, según los parámetros establecidos, serán ingresados en un sistema para designar el ganador al azar. El nombre del ganador del concurso será publicado en el perfil de Instagram del Grupo Saona y en stories el jueves 27  de diciembre del 2018. Grupo Saona contactará con el ganador por mensaje privado.

Únicamente se dará el premio si se han cumplido las bases anteriormente citadas, en caso de ser seleccionado pero no haber cumplido los requisitos del sorteo se descartará y se volverá a realizar.

 

  1. Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a Grupo Saona y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.

  1. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Grupo Saona liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

​​​

  1. Ley aplicable y tribunales competentes

La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Madrid.